Lesiones personales
¿Por qué necesito que un abogado me ayude con mi reclamación de lesiones personales?
En un mundo perfecto, la compañía de seguros que tiene la responsabilidad de pagar beneficios a las víctimas de lesiones lo haría de buena gana. En realidad, una compañía de seguros es un negocio como cualquier otro. Cada reclamación significa una pérdida de ganancias para la organización.
Los ajustadores de seguros están capacitados para hacer preguntas manipuladoras sobre el estado clínico de la víctima de lesiones, su tratamiento y las circunstancias que rodean al accidente. Ellos buscan maneras de sesgar la información a favor de la compañía de seguros para pagarle menos a la víctima de lesiones, incluso si esa víctima es el titular de la póliza de la misma compañía.
Usted necesita estar seguro de que su reclamación está respaldada por evidencia médica bien documentada de su lesión. En los casos de muchas víctimas de lesiones, los registros médicos no reflejan toda la gama de necesidades que genera la lesión, ya que el análisis y los tratamientos iniciales no revelaron los efectos a largo plazo de ciertas lesiones. Por ejemplo, si usted sufrió un accidente automovilístico, es posible que solo experimente síntomas leves de dolor de cuello. Con el tiempo, sin embargo, los síntomas pueden manifestarse como dolores de cabeza crónicos o una movilidad limitada.
Construiremos un argumento fuerte para obtener indemnización
Nuestros abogados expertos en accidentes de Houston pueden ayudarlo a descubrir los problemas importantes que marcarán la diferencia en su tratamiento médico y una posible compensación financiera. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro despacho en línea o por teléfono al 713.518.1711.
Looking for the best immigration lawyers in Houston? Salinas Law Firm offers unparalleled expertise and compassionate guidance in immigration law. Our dedicated team ensures your case receives the attention it deserves, helping you navigate through complex legal processes with ease and confidence.